Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El MaleconEn Puerto Colombia se encuentra el malecón desde donde salen peñeros (embarcaciones pequeñas) que trasladan a otras playas o pueblos cercanos donde se puede disfrutar de un día de playa, cacao o submarinismo, según el gusto del visitante. Pero no es necesario tomar peñero para tener un excelente día de playa, puede visitar:
- Playa Grande: tomando la calle principal de Puerto Colombia, atravesando el río y rumbo a oriente, llegará a playa grande con su 700 m de largo, bordeada por altos cocoteros y con forma de herradura. Cuenta con una buena infraestructura: varios restaurantes, kioscos, alquiler de toldos y sillas, baños duchas, servicios de salvavidas y primeros auxilios, un centro de información turística y vigilancia de la Policía Municipal. Cuenta con estacionamiento.
- Playa El Diario: Es una playa escondida y poco conocida, especial para las personas que buscan la soledad y aprecian el deporte. Se llega tomando el camino del Cementerio de Puerto Colombia, caminando por 45 minutos entre la vegetación serófila de la costa por un camino que a veces se pierde, por lo que no es recomendable para niños o personas que no se encuentren en optima condición física. No se puede llegar en vehículo y no tiene ningún tipo de servicios. Al llegar a la playa hay una zona rocosa hacia el oriente y caminando por las rocas hacia el occidente se encuentra una playa de 40 m, preciosa, muy intima. Posada el Malecon

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar