Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Posada Pittier ChoroniPosada Pittier

UBICACIÓN

La posada Pittier es una exclusiva posada ubicada en uno de los Parques Nacionales más bellos e interesantes de Venezuela, el Henri Pittier, solamente la vía que conduce hacia la posada es toda una experiencia, ya que esta selva nublada esta habitada por una exuberante vegetación y una de las reservas de aves migratorias mas grandes de América. La posada esta ubicada entre el exótico pueblo de Choroní y la entrada norte de Puerto Colombia a solo 60 minutos de Maracay en el estado Aragua.

LA POSADA

Al llegar a la posada se va a encontrar con un muro de vivos colores de tonos pasteles que rodea este pequeño complejo de estilo tradicional llamativo. En su interior se encuentran 8 habitaciones dobles, triples y cuádruples alrededor de un patio central, todas con baño privado, aire acondicionado, agua caliente, un caney- Restaurant, y Estacionamiento privado con vigilancia. Capacidad máxima: 24 personas

SERVICIO

Ofrecemos programas básicos de alojamiento de 3 días y 2 noches mínimo de estadía, este servicio incluye el alojamiento y desayunos, servicio de habitación y toallas. El programa con excursiones incluye tours a las mejores playas de la costa del estado Aragua como lo son: Chuao, Aroa, Valle Seco, Uricare etc. estos tours son en peñero e incluyen lunch y bebidas, también ofrecemos interesantes tours a la montaña visitando pozos, saltos y la selva lluviosa del Parque, este programa no incluye las cenas y necesita un mínimo de 6 personas.. Opcional incluimos los traslados terrestres desde Caracas ( mínimo 4 pax ).

RESERVACIONES: Para garantizar su reservación debe realizarse un depósito del 100% del valor del servicio, una semana antes de la fecha de reserva y enviar vía fax los nombres de las personas, numero de días y la copia del depósito.

Precios: Consultar tarifas

Posadas

Mas información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar