Batería Lth 17 Placas Coppel

Batería Lth 17 Placas Coppel. Lth es una marca de clarios, el productor más grande de baterías automotrices en el mundo. Lth® es el alma de tu automóvil, una batería que te ofrece:

BATERIA 940 CCA 17 PLACAS PERNO LM POWER MASTER US from implementos.com.pe

A cambio ( si no cuentas con el casco tiene un costo de $500 pesos extra ) Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Saltar al final de la galería de imágenes.

Saltar Al Comienzo De La Galería De Imágenes.

329 pesos con 17 centavos $ 329. Baterías lth servicio a domicilio gratis en monterrey y área metropolitana. Tenemos más de 85 años siendo la marca líder en méxico.

Probadores De Descarga Controlada, Voltímetros, Multímetros E Hidrómetros, Además De Un Equipo De Seguridad Completo, Así Mismo Nosotros Nos Encargamos De La Instalación De Tu Batería.

América, lth, gonher y más. Cobertura del 99% de las aplicaciones vehiculares. Precio en rojo aplica el descuento más alto, las promociones pueden diferir de las publicadas en tienda.

Encuentra Los Mejores Artículos Para Tu Auto O Motocicleta.

Lth® es el alma de tu automóvil, una batería que te ofrece: Las imágenes mostradas son para fines ilustrativos, las piezas se venden por separado Para diagnosticar profesionalmente contamos con las herramientas adecuadas, como:

Read >>  Pegawai Khidmat Pelanggan N19

Descubre La Mejor Forma De Comprar Online.

Tiempo de respuesta de 30 min a 1 hora. Dale poder a tu auto y cambia su batería, en coppel tendrás a tu alcance todas las marcas de acumuladores en firmas como: 416 pesos con 58 centavos $ 416.

Más De 80 Años En El Mercado Respaldan Nuestro Compromiso De Brindarte Seguridad Y Confianza.

¡consigue lo que buscas hoy mismo! 81 24 74 49 40. Este tipo de baterías también son algo comunes y su labor es prácticamente semejante al de las baterías de celdas húmedas, pero la discrepancia radica en que las placas tienen una combinación de calcio.