Calibrar Bateria Iphone

Calibrar Bateria Iphone. Hoy que los móviles no usan baterías extraíbles el descalibrado no es tan abrupto, pero sigue siendo prácticamente imposible de impedir. Una vez llegue a este porcentaje, no desconectes el dispositivo del cargador y mantenlo así.

CALIBRAR BATERÍA iPHONE📱 YouTube from www.youtube.com

Te enseño a como calibrar la batería de iphone paso a paso para que puedas cargar tu iphone más del 80% o al 100%. Una vez llegue a este porcentaje, no desconectes el dispositivo del cargador y mantenlo así. Recalibra la capacidad de tu batería.

Ahora Viene La Parte Divertida:

Quando chegar em 100%, desconecte o iphone do carregador e use normalmente o dispositivo. Llevar el dispositivo a reparar pide una cita en una tienda apple store o en uno de los muchos puntos de servicio autorizados apple. Carga el iphone / ipad hasta el 100% de forma normal.

Te Llevará Unas Cuantas Horas Y Deberás “Sacrificar” El Uso Del Dispositivo Durante Ese Tiempo.

Se quiser acelerar o processo. If you update ios and notice rapid battery drain, inaccurate battery measurement, or unexpected shutdowns, try calibrating your battery first. Cómo calibrar la batería de tu iphone.

Read >>  Reparar Bateria De Litio

Pues Es El Momento De Desconectarlo.

Lo primero que debes realizar para calibrar la batería de iphone es cargarlo hasta el 100% y, una vez llegado a ese nivel máximo de batería, dejarlo conectado durante otras tres horas. Una vez con la carga al 100 % lo desconectamos del cargador y hacemos un uso normal del dispositivo. Cuando este porcentaje haya sido alcanzado lo desconectamos del cargador y lo utilizamos como todos los días hasta que su batería sea agotada.

En Este Tutorial Os Mostramos Cómo Calibrar La Batería De Vuestro Iphone & Ipad En Muy Pocos Pasos.

Carregue seu iphone para 100% carregue sua bateria para 100% antes de calibrar a bateria do iphone. Se quiseres apressar este passo faz coisas que gastem bateria, como ligar a lanterna, deixar a luminosidade no máximo ou jogar um jogo online; Cómo calibrar la batería de tu iphone 1.

Primero Carga Tu Iphone Al 100%, Muy Importante Que Sea El 100% Y No El 99%.

Primeiro você deve carregar a bateria do seu telefone inteligente até que isso indique que a. Tienes que utilizarlo tanto como puedas para que se agote por completo la batería. Este proceso puede tardar unas semanas.