Como Cambiar Bateria Iphone

Como Cambiar Bateria Iphone. Como todos sabemos, la batería del iphone no es reemplazable ‘manualmente’, sin más, como en el resto de la mayoría de los móviles. Luego, usa tu iphone hasta que se apague por tener batería baja.

Cómo cambiar batería iPhone 6 Blog de from pantallasparamoviles.es

1 el primer paso para cambiar la batería del iphone, es retirar los dos tornillos de la parte inferior de éste. En algunos casos, esta reparación puede tener un costo adicional. Pulsa el botón añadir en la esquina superior izquierda.

Luego Colocamos El Flex De La Batería Y Le Ponemos La Chapa Protectora.

A continuación, os contamos paso a paso cómo hacerlo: Aquí tenemos un video donde se. Luego, usa tu iphone hasta que se apague por tener batería baja.

Read >>  Resetar Bateria Lg

Por Cierto, La Empresa Ya Se Enfrentó Al Tema Cuando Se Dieron A Conocer Las Cifras Trimestrales.

Pulsa el botón añadir en la esquina superior izquierda. 1 el primer paso para cambiar la batería del iphone, es retirar los dos tornillos de la parte inferior de éste. En algunos casos, esta reparación puede tener un costo adicional.

Apagar Completamente Su Computadora Apagándola Y Desconectando El Cable De Alimentación.;

Sostén el altavoz por los bordes laterales y mécelo de lado a lado separando el adhesivo que lo asegura al borde inferior. Con el tiempo, pierden su capacidad de mantener una carga completa. Las baterías del iphone se degradan con el uso:

Tras Retirarla Vamos A Pegar Cinta De Doble Cara Al Espacio Para Colocar La Nueva.

Primero carga la batería del móvil por completo, enchúfalo y espera hasta que el indicador de la batería cargue un 100%. 2 los tornillos que hemos separado del dispositivo móvil tienen la. Fíjate en la capacidad máxima:

Levanta Levemente La Tapa Del Iphone Desde Su Parte Inferior Y Desconecta El Cable Que Une Esta Parte Con La Placa.

Es decir, podrás encontrar las tiendas apple store o tiendas autorizadas que pueden realizar el. Ahora cogemos cinta de doble cara, cortamos dos trozos y los ponemos en el lugar de la batería para pegarla y que no nos baile en el teléfono. Cambiar la batería del iphone 7 y la del iphone 7 plus es un proceso un tanto más complicado.