Como Hacer Un Cargador Casero Para Celular Fácil

Como Hacer Un Cargador Casero Para Celular Fácil. Es facil con el tester: Lo primero de todo es encontrar una pieza de un tronco caído.

Como Hacer Un Cargador De Baterias De Celular Consejos from consejoscelular.blogspot.com

Colocamos el cable de nuestro cargador de baterías casero a la pila de petaca y comprobamos que el led se enciende. Si sigues esta pequeña guía paso a paso verás que cualquiera puede realizarlo sin demasiadas complicaciones. Hola amigos hoy traigo un vídeo de como hacer un cargador portatil para celular de una forma casera recuerda darle me gusta al vídeo y suscribete a hecho en.

No Necesitas Buscar Un Enchufe Adonde Vayas, Sólo Llévalo Contigo Y Úsalo Para Emergencias.

Cómo hacer un cargador solar. Si no tiene tornillos, saca el enchufe del cargador con un cuchillo pequeño. Con un cincel hacemos una pequeña zanja y un agujero.

Esto Aislará La Caja Para Evitar Cortocircuitos.

Lo primero es poner las pilas en serie, para eso usamos la cinta (las pilas deben quedar una encima de la otra), luego cogemos el cable y lo dividimos en 2 partes, el primer cable lo pegamos en el extremo de la pila (en el polo positivo), y el segundo cable en el. Cómo hacer un cargador de baterías una buena idea para cuando se nos dañe el cargado del celular que compramos en la tienda, muy facil y economico hacer un. Enchufamos el cable usb al cargador de coche y lo colocamos dentro de la cajita.

Read >>  Como Usar Un Cargador Universal Lcd

Hacemos Un Taladro Lateral A La Cajita De Hierro Para Poder Sacar Los Cables De Nuestro Cargador De Baterías De Móvil Portátil Casero.

Coloca un poco de cinta aisladora en la parte de adentro de la lata, donde luego ubicarás el circuito usb. Con este cargador portátil fácil de hacer no volverás a quedarte sin batería. En el agujero pegamos el cargador.

Los Requisitos Cosas Que Usted Necesitará:1) Cero Pcb.2) 7805 Ic (Ic Regulador De Voltaje)3) Puerto Hembra D

Lo primero que debemos hacer es desarmar la linterna e identificar las partes que necesitaremos modificar. También deberías poner un poco debajo del conector de 2.5 milímetros. Lo primero que tienes que hacer es estañar las terminales positivo y negativo de la celda solar.

Además, Al Ser Recargable, Podrás Recargarlo Sobre La Marcha Una Y Otra Vez.

Con este tutorial, tendrás un cargador portátil que podrás llevar en la mochila o el portafolio todo el tiempo. Es facil con el tester: En este vídeo aprenderemos a cargar las baterías del celular, sin celular.