Como Reparar Una Bateria De Celular

Como Reparar Una Bateria De Celular. Si el móvil se nos queda “colgado”, la única manera que tenemos de reiniciarlo es pulsando el botón de apagado durante más de 5 segundos, ya no podemos hacerlo extrayendo la batería y volviéndola a poner en su sitio. Video tutorial de como reparar la bateria demi celular y como calibrar para que la bateria nos dure mas:

como reparar una bateria de celular o tablet YouTube from www.youtube.com

Darle unos golpecitos a la bateria para reactivar los componentes. Primero, saca la batería del móvil (si es extraíble). Estos son signos de daños severos de la batería.

Para Arreglar Una Batería Que Se Encuentra Hinchada O Inflada, Es Muy Sencillo, Solo Debes Retirar Esta De El Teléfono Y Luego Debes Introducirla En Una Bolsa Hermética Para Luego Introducir Sobre El Refrigerador En La Parte De La Congeladora O Nevera Por 30 Minutos.

Un procedimiento que, por cierto, recomiendan hacer una vez al mes. No apliques demasiada fuerza y hazlo con mucho cuidado. No lo desenchufes inmediatamente cuando alcance ese 100%, déjalo un poco más.

Read >>  Drama Curi-Curi Cinta Full Episode

Asegúrate De Que Ningún Accesorio, Como Una Funda O Un Paquete De Batería, Cubra Los Sensores Del Teléfono O Presione Los Botones.

Pero, en líneas generales, estos son los cinco pasos que hay que seguir: Cómo solucionar problemas con la. A continuación, mete la batería en el congelador unos 15 minutos para reactivar las.

Cómo Reparar Una Bateria De Celular.

¿cómo hacer para que la batería dure más? Luego de que el voltaje llegue hasta 3.7 o el voltaje que esta escrito en el cuerpo de la pila la coloca en el celular y lo enciende, es posible que se le apague el celular, eso es normal o que le muestre la batería con una sola raya de carga, tambiém es normal pues tiene que poner a cargar el celular por tres o cuatro horas para recuperar su carga, y en ocasiones hasta 12 horas pues. Primero carga la batería del móvil por completo, enchúfalo y espera hasta que el indicador de la batería cargue un 100%.

La Segunda Es Intentar Hacerlo Tú.

Procura mantener el máximo tiempo posible la carga entre un 40 y un 80% de batería. Video tutorial de como reparar la bateria demi celular y como calibrar para que la bateria nos dure mas: Trata de tener la batería de tu celular entre el 40 y el 80% la mayor parte del tiempo.

Si Al Sacar La Batería Del Móvil, Te Percatas De Que Se Ha Deformado O Si Sus Contactos Están Corroídos O Sulfatados.

Usar el spudger para levantar y desconectar el conector de la batería y unas pinzas para levantar y desconectar el cable de antena remover los tornillos phillips y. Darle unos golpecitos a la bateria para reactivar los componentes. La primera es mandarlo a revisar con un técnico.