Cómo Reparar Una Batería De Moto

Cómo Reparar Una Batería De Moto. 3 después, ya puedes proceder a. Pero no lo he probado por no tener que conducir los ácidos.

Pin on COMO HACER UN CARGADOR Y REPARAR LA BATERIA DE AUTO from www.pinterest.es

1.2 2 instalar una nueva batería en la moto; A continuación te explicamos cómo arreglar una batería de moto. A continuación te contamos como hacerlo.

Para Intentar Reparar La Batería Necesitará:

1.3 ¿cómo van los cables de la batería? Después de un invierno largo, puede ser que la batería de nuestra moto se haya descargado. ¿cómo arreglar la batería de una moto que no carga?

En Caso De No Tener Cargador De Batería(Que Es Lo Mas Probable) , Sencillamente Dejarla Destapada Un Par De Horas ,Luego Tapar Y Colocar En La Moto ,Con El Andar Va A Ir Cargando Y La Solución Va.

Ya la tienes preparada para empujar. Prepara una solución de 8 onzas (0,23 kg) de sales de epsom (sulfato de magnesio) y un litro de agua destilada (es mucho más fácil de disolver las sales de epsom si primero calientas el agua a alrededor de 130 °f) (54 º c). Casi siempre accederás a ella debajo del asiento, pero hay motos que la llevan en una tapa lateral, en el suelo o tras el escudo si es un scooter o en la parte de abajo del motor en algunas ktm.

Read >>  Batería De Litio 72V 45Ah Mishozuki

Así Podrás Comenzar Las Reparaciones.

Pero si todo está bien con tu batería, es nueva o con muy poco tiempo de uso y se descarga, es preciso chequear con tu mecánico otros componentes de tu moto que puedan estar afectando la carga, ya sea que el si el circuito de carga tiene algún fallo, algún corto o robo de corriente o por problemas con tu generador y/o regulador. Si no dispones de uno, primero deberás arrancar la moto con un arrancador o con pinzas. Si después de hacer la carga de la batería esta vuelve a dejar de funcionar.

Unsplash Coloca La Batería Nueva Proceso Inverso, Primero El Borne Positivo Y Posteriormente El Negativo.

Mira el manual de instrucciones. Lo primero tendrás que localizar dónde se encuentra la batería. Liberar la batería descargada es sencillo (soltar correas y pernos de sujeción), pero hay que retirar los cables eléctricos de los bornes, que están conectados a la batería mediante tronillos, y comenzar por desconectar el cable negativo en primer lugar (suele tener color negro), y a continuación el positivo (en rojo), para evitar cortocircuitos.

Deja El Contacto Encendido, Engrana Una Marcha (Mejor La Segunda O La Tercera Que La Primera), Suelta Embrague Y Mueve La Moto Hasta Que Haga “Tope” Y Se Quede Clavada.

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de enfrentarte a la reparación de diferentes averías eléctricas en las motos es contar con los elementos de seguridad y tener las herramientas indispensables de un taller mecánico. Generalmente están asegurados con unos tornillos cubiertos por una goma. Deslízate hacia abajo desde el borde superior de la pantalla del moto z.