Como Sacar La Bateria Del J5 Prime

Como Sacar La Bateria Del J5 Prime. El ícono de batería muestra el porcentaje de carga que le queda a la batería. Esto mismo, me pasó con un galaxy j7 (2016) y al comprarle una batería nueva (no era original) lo pude volver a usar sin ningún problema.

BATERIA ORIGINAL SAMSUNG J5 PRIME G570 BG570ABN from celucedistribuciones.com

La capacidad de la bateria del samsung galaxy j5 prime es2400mah. Esto mismo, me pasó con un galaxy j7 (2016) y al comprarle una batería nueva (no era original) lo pude volver a usar sin ningún problema. El ícono de batería muestra el porcentaje de carga que le queda a la batería.

Otra De Las Causas Puede Ser Que La Batería De Tu Samsungj5 O J7 Se Encuentre Abombada, Y En Este Caso Lo Que Debes Hacer Es Cambiarla.

Samsung j5 prime no carga y no enciende solucion 2 saca la batería toma la parte de abajo de la batería y levántala para sacarla. El samsung galaxy j5 prime es un modelo bastante popular y hay muchos motivos por los cuales necesitemos abrir el celular en donde los más comunes son querer cambiar la batería el equipo se cayo al agua y queremos abrirlo para secarlo o por cualquier otro motivo.

Read >>  Precio De Bateria Para Motoneta Italika 125

Pulsar El Icono De Ajustes.

Al iniciar este proceso te sugerimos que practiques con un equipo android similar y que esté dañado, así podrás hacerlo tratando de retirarla de forma poco invasiva y sin causar daños innecesarios al android. En otras ocasiones, puede también que la batería no esté calibrada, por lo que deberás esperar hasta que se descargue por completo, ponerlo a cargar mientras está apagado por 24 horas. Pulsar el indicador bajo ahorro de energía para activar la función.

Preguntas Frecuentes De Samsung Teléfonos Celulares.

Tampoco sacarle la bateria ya que no posee. Primero debes cargar tu móvil por una hora conectado a su cargador, aunque si este lleva mucho tiempo apagado, sobre dos semanas dejalo cargar por 2 horas, no te preocupes si en la pantalla no aparece el porcentaje de carga ya que de igual manera se encuentra cargando. Nosotros ofrecemos soporte para los productos fabricados para españa, el j5 prime no se comercializa aquí.

Retirar La Batería Coger La Batería Por La Base Y Extraerla.

Regresar a la pantalla de inicio Como quitar bateria j5 prime. Coger la tapa posterior y levantarla.

Lo Único Que Puedes Hacer Es Comprar Una En Amazon.es U Otra Tienda De La Que Tengas Confianza.

Toma la tapa trasera, levántala y sácala. Toma la tapa trasera, levántala y sácala. El ícono de batería muestra el porcentaje de carga que le queda a la batería.